Quick Search


$

Miami Real Estate News

Latest Market Updates

El Premio Pritzker: Arquitectos elite

El Premio Pritzker; sólo la crème de la crème de los arquitectos califica para este gran honor…El Premio Nobel de Arquitectos muestra homenaje a los arquitecto’s que se esmeran a un trabajo mostrado la dedicación, creatividad y el talento de pensar fuera de lo usual. Miami se ha convertido en un favorito personal de la familia Pritzker, como actualmente posee el Hyatt Hotel, una cadena hotelera en Miami, haciendo inversiones en nuevos hoteles importantes por todo el sur de la Florida.

Miami nunca ah sido extranjero de lo extravagante. Con centro comerciales de lujo y clubes nocturnos bien llamativas… Sin contar los usuales encuentros con celebridades y unas de las playas más bellas que ofrece el mundo. Todo eso y mas siempre han sido parte de nuestra marca internacional y reputación por varios años.

Después de más de 100 años, Miami al fin arquero los recursos para hacerse un nombre con seriedad en el mundo de designios y arquitectura, por sí mismo. Algo que y Hong Kong y Nueva york han hecho hace tiempo largo.. Todo esto y más le debemos las gracias a unos de los arquitectos más importantes del mundo. Ocho ganadores del Premio Pritzker quienes han ayudando a convertir ciudades de Miami… vecindarios como Coconut Grove y Downtown que no estaban tan desarrollado y transformándolos en ciudades lujosas y futuristas; Revelando su verdadero potencial de lo que Miami se trata.

 Con eso dicho, vamos a darle un pequeño homenaje a los siguientes diseñadores (Diseñador del Centro del Nuevo Mundo), Norman Foster (diseñador de Faena House), Richard Meier (diseñador del Surf Club Miami), I.M Pei (diseñador de Miami Tower), Rem Koolhaas (diseñador de Park Grove), (Renzo Piano Diseñado por Eighty Seven Park), y por último, pero no por ninguna forma menos importante, Zaha Hadid (diseñador del Museo 1000).  Todos los arquitectos recién mencionados han contribuido a la humanidad y la seguridad ambiental en Miami a través de su arte, y por eso … estamos realmente agradecidos.1000-museum1

 

 

 

 

 

 

 

 

1000 Museum

park-grove

Park Grove

surf-club

The Surf Club