Busqueda Rapida

$

Razones para invertir en Fort Lauderdale

Las propiedades en Fort Lauderdale siempre aprecian su valor gracias a los siguientes factores:

Este es el mejor momento para invertir

Debido a la rapidez con la que el auge de construcción se ha desplazado en Miami, los dólares de inversión se han extendido a las ciudades cercanas, incluyendo Fort Lauderdale, y para aquellos que prefieren un ambiente relajado, esto no es más que una excelente noticia. Situado a 30 millas al norte de Miami, Fort Lauderdale ofrece una envidiable ubicación, rodeado de agua y un clima ideal durante todo el año.

La capital mundial de los yatchs

Con más de 300 millas de canales navegables y 50.000 yates registrados, Fort Lauderdale es a menudo denominado "La Capital de Yates del mundo". Es puerto de origen de los dos cruceros más grandes del mundo y hogar de la demostración de botes con más asistentes del mundo (Fort Lauderdale International Boat Show).

Constante evolución

En las últimas dos décadas, Fort Lauderdale se ha convertido en una ciudad dinámica, con diversidad étnica y racial, un próspero centro de negocios de los Estados Unidos y en el extranjero. Las nuevas construcciones y bienes raíces han sido los principales motores del crecimiento de la ciudad, y aún lo siguen siendo, después de haber superado la crisis tras la especulación en construcción que alcanzó su punto máximo en el período 2008-2009, alrededor de 13 nuevos proyectos residenciales y comerciales están en construcción o en revisión en las áreas de la playa y el Downtown.


Una ciudad más conectada

El Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale - Hollywood ha ido creciendo junto con la ciudad, con más vuelos y conexiones internacionales que nunca. Al mismo tiempo, All Aboard Florida es un proyecto ferroviario de pasajeros que unirá a Miami y Orlando a través del servicio interurbano expreso y la construcción de nuevas estaciones de pasajeros. El proyecto incluirá estaciones ubicadas en el centro de Fort Lauderdale y West Palm Beach y su apertura está estimada para 2017.

El turismo y una fuerte economía

Una fuerte ventaja económica por el turismo y el sector inmobiliario está aumentando el valor de las propiedades con gran cantidad de terreno frente al mar aún por desarrollar. Los precios por metro cuadrado en Fort Lauderdale son dos a tres veces más bajos que en otras ciudades frente al mar, entre ellas Miami, donde los precios han alcanzado el límite de mercado, tal como lo hicieron en 2006.